Refrigeradores Smeg | Smeg México

Refrigeradores

Smeg cuenta con una maravillosa colección de Refrigeradores diseñados para tener la mejor estética, mantener tu comida fresca y tu bebida bien fría. 

Refrigeradores a colores

La icónica gama de refrigeradores de color Smeg combina sin esfuerzo un diseño único con tecnología de alto rendimiento.

Descubre más
Refrigeradores Bottom Mount

La estética de esta nueva línea de refrigeración se combina con la línea exclusiva de cocinas y paneles de lavavajillas de SMEG, creando un aspecto único para cualquier cocina. Con colores inspirados en la Riviera italiana, estos refrigeradores / congeladores de capacidad media ofrecen almacenamiento amplio, rendimiento EnergyStar®, luces LED y NoFrost, mantenimiento sin complicaciones

Descubre más
Refrigeradores SMEG500

 Un electrodoméstico extraordinario para los hogares de ávidos coleccionistas o los salones de cocktails más modernos.

Descubre más

Refrigeradores ACtive Ion

El sistema Active Ion de Smeg neutraliza las bacterias, las esporas de moho y todas las impurezas que estropean la comida y son responsables de los malos olores.

Explora la gama

Refrigeradores No Frost

La acción No Frost previene la formación de hielo y escarcha dentro de tu efrigerador, conservando mejor los alimentos almacenados.

Explora la gama

Refrigeradores con toma de agua

Los refrigeradores con toma de agua permiten minimizar la manipulación de elementos como la máquina expendedora de hielos.

Explora la gama