Parrillas

Parrillas

Las Parrillas Smeg combinan materiales de calidad con la tecnología más avanzada. Disponibles en distintas disposiciones, medidas y métodos de cocción para combinarlas con la estética de tu horno.

Multizona

Con la Multizona la superficie de cocinado puede usarse como dos zonas distintas e independientes o combinarlas en una sola zona de cocción.

Descubre más
Flexi-Heat

Esta función te permite mantener tres zonas con temperatura establecida para calentar rápidamente, cocinar o solo mantener algo caliente. Así solo tendrás que mover la sartén dependiendo de tus necesidades. 

Descubre más
EL SUPER QUEMADOR

Todas las estufas de gas están equipadas con un potente súper quemador de doble inserción. Este diseño de quemador significa que básicamente obtienes dos quemadores en uno. El nivel superior del quemador produce la máxima potencia en BTU para hervir más rápido o para dorar bistecs. Mientras tanto, el nivel inferior permite un modo de llama suave para hervir y derretir.

Descubre más

Termocople de seguridad

El termocople de seguridad, es un dispositivo de que corta el paso del gas en un quemador si no existe presencia de calor.

Sensor de desbordamiento

Detección automática en caso de desbordamiento de algún liquido sobre la parrila.

Sensor de sobrecalentamiento

Detención automática en caso de sobrecalentamiento, del equipo como sistema de seguridad.