Productos

La máquina de café por goteo Smeg

La cafetera de goteo con filtro permanente incluído Smeg permite preparar un café deliciosamente aromático y rico en sabor con la opción de seleccionar la intensidad de AROMA que prefiera.

EL ESTILO TIENE UN NUEVO SABOR

Después de la icónica máquina de café espresso, Smeg presenta un nuevo producto para satisfacer a los amantes del aroma en todas partes: la cafetera por goteo con filtro permanente.

En términos de apariencia, esta nueva incorporación es un verdadero objeto de estilo, en perfecta armonía con el diseño que caracteriza la gama de estilo retro de los años 50. Además, también es un pequeño centro de tecnología que garantiza el máximo rendimiento para una experiencia sensorial totalmente única y personalizada.

El café americano es un placer para saborear lentamente, y a menudo se asocia con la idea de un descanso largo y relajante: el compañero ideal para un día de trabajo, para disfrutar en el desayuno o almuerzo, o para llevar contigo cuando salgas de casa, un compañero agradable para combatir el ajetreo de su día.

La máquina de café de goteo Smeg te permite disfrutar de un pequeño lujo cotidiano, lo que le permite preparar un café deliciosamente aromático y rico en sabores con la opción de seleccionar la intensidad de Aroma que prefieras, para satisfacer tanto a los paladares más delicados como a los que buscan de sabores más intensos.

Este dispositivo combina el máximo nivel de rendimiento con un diseño único, lo que lo convierte en un objeto para mostrar y atestiguar la investigación dedicada realizada por Smeg, con el fin de crear íconos del estilo en los que la armonía de las formas se combinan con los más funcionales componentes tecnológicos.

Sus elegantes líneas abarcan el cuerpo de acero inoxidable pintado, disponible en negro, rojo, blanco, crema y los tonos más delicados de azul pastel y verde pastel. Además, la cafetera con filtro permanente Smeg también está equipada con un botón de configuración de aroma (que va de intenso a delicado) y una pantalla digital LED y reloj temporizador con función de inicio automático para configurar la hora de encendido automático de la máquina: una gran cantidad de funciones que permiten que las diversas características de la máquina se personalicen por completo, con excelentes resultados para todos los requisitos.

Gracias a la función de 4 tazas, puedes decidir si disfrutar de un café solo o en compañía y eso no es todo: la cafetera de filtro también está equipada con una jarra de cristal que puede contener hasta 10 tazas, con una función Keep Warm que garantiza una temperatura óptima del café durante 20 minutos, para que pueda disfrutar de una taza un poco después de haberla preparado.

Estos son los detalles que realmente marcan la diferencia para una gama de electrodomésticos que pueden satisfacer las necesidades funcionales y estéticas del cliente moderno.