Productos

EL café auténtico, en casa

Máquina de café espresso integrable

Nada puede superar el aroma del café recién hecho, ya sea la primera taza de la mañana o durante un descanso de la tarde. Espresso, capuccino, leche caliente, café con leche, americano y otras bebidas deliciosas: con las nuevas cafeteras Smeg empotrables, puede disfrutar de no menos de 13 bebidas diferentes en casa, en solo unos minutos.

Las cafeteras Smeg también ofrecen la posibilidad de elegir entre granos de café y café molido, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

El diseño italiano de las nuevas cafeteras empotrables, disponibles en la gama Dolce Stil Novo, Linea y Classica, ofrece gamas limpias y elegantes, estética de fusión y tecnología de vanguardia, en perfecto estilo Smeg. La nueva pantalla táctil TFT, que reemplaza la pantalla LCD del modelo anterior, es práctica e intuitiva y presenta múltiples opciones.

Puedes configurar hasta 6 perfiles de usuario diferentes para memorizar la bebida favorita de cada miembro de la familia. En solo unos segundos, puedes seleccionar una bebida personalizada hasta el más mínimo detalle: la cantidad de granos de café molidos, el grosor de la espuma, la cantidad de líquido y la temperatura de la bebida.

Con las nuevas cafeteras Smeg, su cocina se convierte en una cafetería profesional donde puede disfrutar de una taza de su bebida favorita en cualquier momento del día.

built-in coffee machines

Máquinas de café integrables:

CMS4604NR

Cafetera, Dolce Stil Novo, Automática, Negro
Descubre más