Productos

Los nuevos abatidores de temperatura

Disponible en versiones Linea, Classica y Dolce Stil Novo. Es un electrodoméstico multifuncional y versátil.

SMEG INTRODUCE LOS ABATIDORES EN EL ESPACIO DOMÉSTICO

Smeg está abriendo una nueva frontera en el sector de los electrodomésticos con la introducción de su nuevo abatidor de temperatura controlada.

En cuanto a la apariencia del producto, está disponible en las versiones Linea, Classica y Dolce Stil Novo. Es un electrodoméstico multifuncional y versátil, con un diseño elegante que se integra perfectamente con todos los demás productos Smeg de la gama.

Una herramienta preciosa en la cocina profesional que ahora está lista para entrar en las casas de aquellos que buscan alimentos más saludables y de mayor calidad, con un ahorro de tiempo significativo, por ejemplo, para la planificación semanal de comidas y con mayores posibilidades creativas para crear comidas de calidad profesional.

El abatidor de temperatura Smeg, gracias a la función Ready to eat, también le permite mantener los platos a la temperatura del frigorífico durante todo el día, sin que se estropeen ni produzcan bacterias, y luego calentarlos a una hora predeterminada. Esta función es particularmente conveniente, asegurando que tengas una cena caliente lista cuando regreses a casa, sin comprometer la seguridad alimentaria.

Sus funciones, que incluyen programas automáticos para principiantes y programas manuales para usuarios expertos, incluyen programas positivos (de 80-90°C a 3°C en menos de 90 minutos) y negativos (congelación profunda) (-18°C en menos de 4 1/2 horas). Por lo tanto, también es posible enfriar rápidamente las botellas (1°C por minuto) para disfrutar del vino y otras bebidas a la temperatura óptima y mantener los alimentos a la temperatura requerida (útil, por ejemplo, para postres y helados antes de servir).

Gracias a la velocidad a la que enfría los alimentos, el abatidor de temperatura Smeg extiende el tiempo de almacenamiento promedio posible para los alimentos hasta en un 70%, al evitar la proliferación de bacterias y al retener perfectamente el sabor, el aroma y las propiedades nutricionales de los alimentos frescos, que de otro modo se pierde en gran medida cuando se congela en un congelador normal. Esto es particularmente importante para los niños, que ahora pueden comer frutas y verduras durante todo el año en temporada, mientras disfrutan de todos sus sabores y beneficios nutricionales.

Otra ventaja importante son las funciones de calor del abatidor de temperatura Smeg, incluida la prueba de masa, que se puede personalizar para hasta 3 pasos con diferentes duraciones y temperaturas, lo que le permite lograr productos de calidad profesional, ligeros y altamente digestibles con muy pequeñas cantidades de levadura.

La opción de descongelación también es extremadamente útil: mucho más rápido que usar un frigorífico, mantiene intactas las propiedades de los alimentos sin el riesgo de cocinarlos parcialmente. También es posible utilizar el equipo de enfriamiento rápido para cocinar a baja temperatura y mantener los platos calientes a la temperatura establecida.

Finalmente, el nuevo abatidor de temperatura te ayuda con la gestión diaria de tu cocina, ahorrándote tiempo y minimizando el desperdicio mientras te permite comer alimentos de la más alta calidad. El abatidor representa una sensibilidad al consumo y la calidad de los alimentos, combinado con el enfoque tecnológico que Smeg ha adoptado como su visión y es el valor agregado a la gama de productos de la compañía.