Productos

El tostador Union Jack de Smeg

Icónico, divertido y moderno: ahora el tostador está listo para sorprender con un look británico.

UN ICONO VERSÁTIL CON AIRE BRITÁNICO

Icónico, divertido y moderno, siempre lo hemos conocido como uno de los productos de culto de la línea de pequeños electrodomésticos Smeg 50's: ahora el tostador está listo para sorprender una vez más con una versión que apela a su espíritu internacional y ofrece un look muy británico.

La nueva adición confirma el valor de este producto como un objeto para exhibir, perfecto en cualquier entorno y con una peculiaridad que es típica de todos los electrodomésticos Smeg.

La singularidad y la versatilidad se unen creando una narrativa hecha de diferentes espacios y estados de ánimo, en la que el modelo de dos rebanadas del tostador Union Jack interpreta a la perfección el estilo y las disposiciones de quienes trabajan o viven en los diferentes espacios.

Incluyendo, por supuesto, un espacio dedicado a la música, en el que la creatividad y la libertad de interpretación crean el contexto ideal para el producto, exaltando su alma "pop".

El histórico estudio de grabación de Esagono es un escenario excepcional. A pesar de estar ubicado en el corazón del campo de Emilia, un lugar cercano al corazón de Smeg, el estudio tiene un fuerte espíritu cosmopolita, gracias a décadas de colaboración con artistas italianos e internacionales. Aquí, entre instrumentos musicales, consolas y micrófonos, el tostador Smeg Union Jack encuentra su dimensión ideal, en un contexto que interpreta perfectamente el espíritu del producto y su capacidad para satisfacer las necesidades de estilo y funcionalidad de un espacio que se vive intensamente.

DISEÑO ECLÉCTICO, ESPÍRITU TRADICIONAL

El nuevo tostador Smeg Union Jack, encargado de interpretar también el estilo de las líneas arquitectónicas.

La ubicación sobresaliente es Studio Tenca & Associati, fundada por el arquitecto Emilio Tenca, con la que Smeg comparte ciertos rasgos de ADN, hechos de un diálogo constante entre el pasado, el presente y el futuro, aquí los muebles de estilo vintage y las herramientas antiguas se presentan junto a elementos contemporáneos, creando el contraste perfecto para las líneas elegantes y redondeadas del tostador Union Jack. El tostador Union Jack (modelo de dos rebanadas) demuestra su capacidad de adaptarse al estilo limpio y funcional de la práctica, marcando las casillas de usabilidad y estética.

Una vez más, esta ubicación resalta la versatilidad del producto, aquí como en cualquier hogar, donde complementa el estilo de cada ambiente diferente.

VERSÁTIL, COLORIDA E ICONICA

Ambiente vintage, una mezcla de pasado y presente, donde la elegancia de las salas formales se combina con el espíritu lúdico de una sala de juegos con mesa de ping pong, flipper, videojuego y mesa de billar.

Una ubicación variada y sugerente es el Apollo, un lugar icónico en Milán, en parte club, en parte restaurante, en parte discoteca, pero principalmente un hogar.

Aquí, la calidez familiar de cada habitación se combina con otro elemento definitorio de la versatilidad del producto: el diseño icónico en su versión internacional con un aspecto muy británico.

El producto sorprende gratamente cuando aparece junto a un juego de té de porcelana y dibuja sonrisas cuando aparece en una mesa de ping-pong, con la que comparte su espíritu juguetón y poco convencional.