Productos

Marca la diferencia con nuestras batidoras de cocina

Elegante, funcional y ecléctico: las nuevas batidoras de pedestal Full Color de Smeg cuentan con una gama de tonos brillantes para un efecto de color completo.

Elegante, funcional y ecléctico: las nuevas batidoras de cocina de Smeg cuentan con una gama de tonos brillantes y brillantes para un efecto de color completo, una de las principales características distintivas de la estética del nuevo producto.

Una verdadera explosión de color que ofrece una gran cantidad de posibles combinaciones de nuevos estilos para su cocina.

Hay dos versiones disponibles: el modelo SMF03 con recipiente de acero inoxidable en color crema, rojo o negro, y el modelo SMF13 blanco con recipiente de vidrio.

El recipiente de vidrio le permite ver los ingredientes que se procesan mientras la máquina está en funcionamiento, además de ofrecer el máximo rendimiento: la capacidad de 4.8 litros lo hace perfecto para mezclas voluminosas y masas, y los niveles de líquidos están marcados en el recipiente mismo. El recipiente de vidrio también se puede calentar en el microondas (Máx. 15 min / 300W) y se puede usar para almacenar sus mezclas en el congelador (Máx. -24°C / 24hr), y también se puede seleccionar como accesorio opcional para el modelo SMF03.

Algunas de las nuevas características clave incluyen el batidor SMF02 con bordes flexibles, diseñado para crear mezclas cremosas y uniformes y sorprender a los invitados con delicias dulces y saladas dignas de las mejores pastelerías del mundo. De hecho, este accesorio, que presenta un diseño especial de 3 brazos, permite que los ingredientes se combinen de manera óptima durante el proceso de mezcla, haciendo que la preparación sea más rápida y efectiva. Además, los elementos de silicona alcanzan todas las superficies del tazón, por lo que no hay necesidad de detener la máquina o usar una espátula para raspar los residuos de los lados.

Un postre agradable para el público, una pizza con amigos, un plato de pasta fresca que huele a casa: los robots de cocina Smeg combinan diseño y funcionalidad con el estilo inconfundible de Smeg, de modo que el único límite en la cocina es su creatividad.