Productos

Hornos Smeg - Magia en la cocina

Smeg fabrica hornos desde hace muchos años, todos con el amor por el diseño, las líneas elegantes y la innovación tecnológica que caracteriza a la marca italiana.

Ahora con la incorporación de las últimas innovaciones, los hornos de Smeg son el lugar donde los alimentos, casi por arte de magia, se convierten en deliciosas recetas.

HORNOS ÚNICOS

Gracias a su nueva y exclusiva cavidad con esquinas redondeadas, paredes lisas y uniformes sin tornillos y orificios visibles para un máximo aislamiento térmico, los hornos Smeg ofrecen el mejor rendimiento energético del mercado.

Además, el esmalte EverClean de Smeg aporta un acabado impecable tanto en el interior del horno como en las bandejas para hornear, facilitando enormemente la limpieza.

Los hornos Smeg vienen equipados con las nuevas pantallas Vivo Screen y Vivo Screen Max para controlar, con el máximo confort, las innovadoras y exclusivas funciones: Cocción Simultánea en tres niveles de cocción; Instant Go, pre-calentamiento rápido; Sonda de temperatura, que incorpora una sonda para controlar la cocción en el interior del alimento; Smart Cooking para utilizar recetas pre-programadas y hasta 100 programas de cocción automáticos; Cocción multipaso, que permite configurar hasta 3 pasos en un ciclo de cocción, con diferente tecnología de cocción, Función, Temperatura y hora programada.; Función Vapor que reduce el tiempo de cocción, aporta una menor pérdida de volumen y peso en los alimentos, menos grasas añadidas, y una mejor conservación de los nutrientes, sabor y vitaminas.

SF9390X1

Horno, Clásica, 90 cm, Termoventilado, Acero inoxidable, A+, Vapor Clean
Descubre más

SFPR9604NR

Horno, Dolce Stil Novo, Reducido 90 cm, Termoventilado, Negro, Acabado componentes: Cobre, A+, Pirolitico
Descubre más