Eventos

Artístico y tradicional caretto siciliano

Smeg y Dolce&Gabbana colaboran una vez más en un proyecto de estilo de vida inspirado en el tradicional caretto siciliano.

Después de Pintar a mano "Frigoriferi d' Arte" y las pequeñas colecciones de electrodomésticos "Sicily is my Love" y "Divina Cucina", Smeg y Dolce & Gabbana están colaborando una vez más en un proyecto de estilo de vida inspirado en el tradicional caretto siciliano.

Emparejamientos inesperados: un tostador y una sandalia, una cafetera y la bolsa "Sicilia", la "Divina Cucina" y una zapatilla de deporte, un collar y una licuadora; Cuenta la historia del ingenio y la habilidad manual que se encuentran detrás de su concepción y creación, convirtiéndolos en tesoros de la cultura italiana.

Estas combinaciones originales abarcan historia y belleza, tradición artesanal y amor por la artesanía manual, convirtiéndose en iconos de un estilo de vida auténtico y contemporáneo que es sinónimo de una nueva experiencia de lujo.

Diseño y moda se unen en un proyecto "Made in Italy" dedicado a la fascinante iconografía del caretto siciliano: un diseño inesperado e increíblemente imaginativo que continúa alimentando nuevos estímulos e interacciones entre los dos mundos.

Con motivo del Salone del Mobile en Milán 2019, la exposición Artistic & Traditional estará abierta al público de miércoles a domingo, 10-14 de abril, de 4 p.m. a 9 p.m., en Metropol en Viale Piave 24.