Logo Smeg

SMEG INAUGURA SU NUEVO SHOWROOM EN EL CORAZÓN DE LA CDMX

Smeg consolidates its presence in Mexico

07/06/2018


Con el objetivo de acercar a sus clientes la amplia oferta 100% “Made In Italy”, SMEG, la prestigiosa firma de electrodomésticos italiana inauguró su primer showroom en la Ciudad de México.

Representantes del cuerpo diplomático de Italia, medios de comunicación, figuras del mundo del diseño y la arquitectura, influenciadores, chefs y clientes de la marca, se dieron cita para conocer este espacio de exposición de más de 300 m2 que combina armónicamente artículos icónicos caracterizados por la estética pop de los años cincuenta, con líneas de producto más modernas y minimalistas.



Este nuevo espacio, situado en el corazón de la Colonia Roma, permitirá a los visitantes explorar las propuestas de SMEG y sus innovaciones más recientes que materializan una reinterpretación de lo italiano para el mundo. Así mismo, el nuevo showroom será el escenario de demostraciones, clases de cocina, entre otras actividades para dar a conocer la amplia gama de posibilidades de los productos que combinan funcionalidad, tecnología y diseño.

El evento contó además con la participación del artista, Claudio Limón, un referente mexicano en el ámbito de la ilustración y el diseño, quien plasmó a través de la intervención en una de las piezas de SMEG, la convergencia entre la cultura italiana y mexicana. 



La historia de SMEG está inseparablemente ligada a su lugar de origen. La región Emilia Romagna, tierra de la comida italiana y de algunos de sus productos gastronómicos más emblemáticos como el Parmigiano Reggiano y Prosciutto di Parma. Además, es cuna de la mejor tecnología italiana: Ferrari, Lamborghini, Maserati y Ducati tienen sus plantas principales a unos pocos kilómetros de las instalaciones de SMEG.