Logo Smeg

SMEG EN EL MEBEL 2014 DE MOSCÚ

24/12/2014

Del 24 al 28 de Noviembre, y en ocasión del 26avo Salón Internacional del Mueble y Complementos, Smeg expuso los mejores productos de su gama. Los participantes tuvieron la ocasión de ver los nuevos modelos de las líneas estéticas Colonial, Cortina o Linea y vivir las últimas innovaciones tecnológicas únicas en la marca. Smeg se centró especialmente en la presentación de la nueva colección del pequeño electrodoméstico 50’Style, lanzada este año simultáneamente en todo el mundo y que a día de hoy se ha convertido en una revolución. Además, también se presentaron por primera vez en Rusia los nuevos productos de la gama Victoria.

El salón Mebel es el evento más importante del mueble y uno de los más importantes eventos industriales en Rusia y Europa del Este. Cada otoño, Expocentro reúne a marcas y fabricantes internacionales, conceptualizadores o diseñadores de interior para exponer las nuevas colecciones y las mejores novedades en el mundo del mueble de cocina. Smeg se ha presentado a cada edición celebrada, ya que se trata de uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de cocina y un creador de tendencias dentro del sector.

Este año, en su stand de 120 m2, Smeg Rusia presentó a sus invitados sus electrodomésticos más novedosos. No solo el emblemático SMEG500, ya muy popular entre los consumidores rusos, también introdujo novedades como los Hornos multifunción de integración de la gama Victoria, los microondas y hornos de las líneas Colonial y Cortina o los refrigeradores FQ, SBS y RF, conocidos por su diseño innovador y su carácter universal. Los visitantes pudieron disfrutar también de la sorprendente capacidad del LSTA147S, la lavasecadora multifuncional, así como los nuevos lavavajillas integrables, conocidos también por su calidad a la hora de limpiar nuestras vajillas con un consumo mínimo de energía y agua.

El director de desarrollo regional de Smeg, Daniel Martinez declaró: ‘’Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes y colaboradores los nuevos modelos de electrodomésticos Smeg, echos para aquellos que aprecian el diseño cuidado en el mundo moderno, los apasionados de la tecnología. Estamos seguros de que todo el mundo se sorprenderá con al menos uno de los productos de todas las gamas que hemos presentado. ’’