Logo Smeg

SMEG COLABORA CON ‘LONDON IN THE SKY’

El nuevo restaurante pop-up contará con los mejores electrodomésticos Smeg

03/10/2014


Siempre dispuestos a estar a la vanguardia de las tendencias más innovadoras y las ideas más originales, Smeg se complace en formar parte de un nuevo proyecto, un restaurante pop -up en el centro de Londres.

London in the sky (Londres en el cielo) cuenta con capacidad para 22 comensales en una plataforma de 30 metros suspendida en el aire, con unas vistas espectaculares de la ciudad de Londres, dando a los clientes la oportunidad de experimentar una mezcla de las mejores panorámicas y los sabores más sorprendentes que se pueden ofrecer en Londres. London in the Sky logra marida a la perfección platos contemporáneos en el lugar más cool; colgado del aire.

Como partner del evento, Smeg ha proporcionado a London in the sky varios electrodomésticos para asegurarse de que el restaurante no sólo luce estéticamente, sino que también puede preparar sus propuestas gastronómicas con todas las garantías: tres frigoríficos FQ55FX, un cocina A1PYID -7 de la gama Opera y dos icónicos frigos FAB28 de color negro. Para completar la experiencia, chefs premiados con estrellas Michelin prepararán platos de autor que, gracias a la hermosa vista de Londres, tendrán incluso mejor sabor. Ya sea para desayunar, comer o cenar, el horizonte con Londres de fondo promete ser espectacular, llevando la comida a nuevas alturas.


  

Como marca Italiana, Smeg es una marca obviamente apasionada por todo lo relacionado con la cocina y, con toda la emoción añadida del pop-up, en Smeg quedamos encantados en poder participar y formar equipo con otra marca tan elegante e innovadora como ‘London in the sky’. Las nuevas oportunidades y el pensar divergente es vital en la cocina contemporánea, y es genial que esta comida esté creada en un ambiente tan bello.

 

Para más información y compra de tiquets, puede visitar www.eventsinthesky.co.uk (completamente en inglés)