Logo Smeg

SMEG COLABORA CON BEAUTY & GO EN LA VFNO 2014

Smeg participa en la última edición de Vogue's Fashion Night Out en Madrid

04/10/2014

En smeg hemos tenido siempre claro que la forma más importante de cuidarse es comiendo y bebiendo sano. Del marco de esta convicción sale nuestra colaboración con Beauty & Go, la belleza que se bebe.

Una unión de este calibre no podía fallar a la última edición de Vogue's Fashion Night Out en Madrid. La pasada noche del 18 de septiembre más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas de moda de Madrid - Salamanca y Las Salesas-Funeral - ofrecieron descuentos únicos, espectáctulos, regalos, música en vivo, shootings y muchas sorpresas más hasta la media noche, una noche en la que Madrid respiró moda por los cuatro costados y cualquiera pudo sentirse parte de un mundo de sueños.

Smeg estuvo en el stand de Beauty & Go con cuatro frigoríficos FAB repletos de las cuatro variedades de esta bebida de belleza enriquecida con macro-antioxidantes. Nuestros FAB28 en colores naranja, amarillo, rojo y pistacho, que coordinaban perfectamente con los colores de la gama de Beauty & Go, fueron la delicia de la noche. Todos los asistentes pudieron pasar por el photocall de B&G, capturar una instantánea de la bebida y los frigos, y entrar al instante en el sorteo de varios productos Beauty & Go.


¡Una noche que fué un exito para ambas marcas! Puedes disfrutar del vídeo resumen de la Vogue's fashion Night Out 2014 más abajo.

BEAUTY & GO celebra la VFNO2014 from BEAUTY&GO on Vimeo.