Logo Smeg

EL FAB28, PROTAGONISTA EN LA PELICULA PADDINGTON

14/11/2014

Smeg se enorgullece de poder anunciar que el frigorífico FAB28 será el protagonista de la cocina de los señores Brown, una pareja de londinenses que se encontrará en una curiosa situación después de adoptar a Paddington, el osezno protagonista de este film, junto a actores de la talla de Nicole Kidman, Ben Whishaw, Julie Walters y Sally Hawkins.

                      

El largometraje, que se estrenará el 6 de Enero en España, es una adaptacón de los alabados libros de Michael Bond, autor de dilatada experiencia con 70 titulos traducidos a cuarenta idiomas y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Paddington, que sigue las cómicas desventuras de un torpe osezno en una aventura muy singular, aspira a convertirse en la película familiar de las próximas vacaciones navideñas.

“Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás”. 

Los productos de la gama 50’s Style son estrellas del cine y la televisión gracias a su personalidad y reafirman de nuevo su capacidad para convertirse en objetos de culto como electrodomésticos con una personalidad distinta que evocan la ironía nostálgica y la atmosfera vibrante de la Stylosophy del 50’s Style