Hornos | Smeg

Hornos

Diseñados y fabricados en italia, los hornos smeg son excelentes electrodomésticos con un diseño exclusivo y el mejor rendimiento.

Hornos Compactos

De tamaño compacto, pero potente en rendimiento, estos hornos multifunción 3 en 1 ofrecen una tecnología de cocción diferente que conduce a resultados suculentos, a menudo en un 30% menos de tiempo que con los métodos convencionales. Elija entre un horno que proporciona convección junto con la tecnología de vapor o microondas para maximizar el espacio de sus gabinetes y ampliar su repertorio culinario.

Descubre más
ESMALTE PATENTADO EVERCLEAN

El esmalte es una caracteristica central de la marca SMEG, con más de 70 años de experiencia en el perfeccionamiento de una fórmula y un proceso que reduce la adherencia de grasa y suciedad a la cavidad del horno. El esmalte EverClean es duradero, no poroso y se limpia con facilidad.

Descubre más
Limpieza a vapor

Los hornos con tecnología a vapor de Smeg cuentan con una función de limpieza automática que evita el uso de productos químicos en la cavidad del horno. Estos hornos, gracias a la tecnología, son extremadamente fáciles de limpiar. 

Descubre más

Versatilidad de medidas

Descubre las diferentes medidas de hornos, que se pueden adaptar a cualquier diseño de cocina logrando una armonia perfecta para tu hogar.

Chef en tu casa

Logra resultados como todo un profesional, los equipos Smeg tienen diferentes funciones y tecnología para cocinar todo tipo de platillos y cocines como todo un Chef.

 

Dolce Stil Novo

Diseñados y producidos en Italia, los hornos Smeg son excelentes electrodomésticos de cocina que siempre ofrecen el mejor rendimiento. La gama Dolce Stil Novo cuenta con hornos diferentes acabados, métodos de cocción y con tirador normal o telescópico.

Descubre los hornos Dolce Stil Novo