Exprimidor de cítricos

Exprimidor de cítricos

El exprimidor de cítricos Smeg diseñado con las mas alta tecnología, se encuentra disponible en una amplia gama de colores. 

Máxima eficacia

El exprimidor de cítricos CJF01 combina un diseño elegante y un rendimiento superior. Prepárate un delicioso jugo de frutas en un instante.

El exprimidor de cítricos Smeg está equipado con un potente motor de 70W con un sensor on-off integrado, completado por un colector de jugo y un accesorio antigoteo que evita el desperdicio y mantiene limpia la cocina.

Materiales premium

Las funcionalidades del exprimidor se complementan con su facilidad de uso y limpieza. Con el equipo se incluye también una tapa para proteger el exprimidor del polvo y la suciedad cuando no lo estamos usando.  De la misma manera, todos los componentes del exprimidor son fáciles de desmontar y limpiar. 

La gama cuenta con materiales de primera calidad que aportan seguridad alimentaria, combinando tradición e innovación, como el acero inoxidable, materiales anticorrosión, o el TRITAN, un material innovador que no libera esporas en zumo. 

La gama del exprimidor de cítricos:

CJF01RDUS

Exprimidor, Presión manual, Rojo, 50's Style
Descubre más

CJF01BLUS

Exprimidor, Presión manual, Negro, 50's Style
Descubre más

CJF01CRUS

Exprimidor, Presión manual, Crema, 50's Style
Descubre más

CJF01PBUS

Exprimidor, Presión manual, Azul celeste, 50's Style
Descubre más

CJF01PKUS

Exprimidor, Presión manual, Rosa, 50's Style
Descubre más

CJF01PGUS

Exprimidor, Presión manual, Verde agua, 50's Style
Descubre más

CJF01WHUS

Exprimidor, Presión manual, Blanco, 50's Style
Descubre más